La Empresa

Foot Safe C.A.

FOOT SAFE C.A. es una empresa fabricante de calzados fundada en Barquisimeto, Venezuela en el año 1992. Desde sus inicios la empresa se destacó por ofrecer a sus clientes productos de alta calidad que rápidamente se ubicaron como productos líderes en el mercado nacional hasta la actualidad.

Para lograr los niveles de calidad que siempre han ostentado los productos de FOOT SAFE C.A., la empresa ha mantenido políticas bien definidas al respecto: En primer lugar, no se escatiman esfuerzos a la hora de tratar los temas relacionados con la competencia del personal, y en segundo lugar, se aplica la mejor tecnología disponible a nivel de los procesos de fabricación.

Con un recurso humano de 111 (ciento once) personas calificadas para sus actividades; los equipos informáticos desplegados por toda la organización; y un laboratorio de más de 100 m2 para análisis y ensayos de los distintos materiales, componentes y productos en todas las etapas del proceso. FOOT SAFE C.A. manifiesta de esta forma su anhelo de mantenerse a la vanguardia de la calidad y la competitividad a nivel nacional.

Visión

Liderazgo del mercado por excelencia.

Misión

Cubrir las necesidades de equipos de protección personal ofreciendo productos de calidad, fabricados bajo lineamientos técnicos reconocidos y manteniendo óptimos precios con el mejor servicio.

Política de la Calidad

“En FOOT SAFE C.A. trabajamos con personal competente en el diseño y fabricación de calzados de seguridad para brindar a nuestros clientes, productos que satisfagan sus expectativas.

Tenemos el compromiso de cumplir los requisitos de nuestro sistema de gestión de la calidad, y mejorar continuamente su eficacia, con el fin de mantener nuestra participación en el mercado ofreciendo el mejor servicio”.

Certificación ISO 9001:2008

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad ha sido auditado y conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 bajo el alcance de Diseño, Fabricación y Suministro de Calzados de Seguridad. Esta soportado en la capacitación y actualización permanente del personal, en el grado de innovación tecnológica y la normalización de los procesos, siempre tomando en cuenta los resultados que se generan de las Auditorías internas y externas que regularmente se aplican dentro de la empresa con el firme propósito de la mejora continua del sistema de gestión y de generar la confianza necesaria entre los clientes al demostrar la capacidad de la organización para entregar un producto de calidad, de forma eficiente y oportuna.